Almócita: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (Coordinación)
En el presente trabajo se va a realizar un diagnóstico del municipio almeriense de Almócita. Para ello, se parte una introducción de este que explica tanto su situación a nivel poblacional como de los recursos disponibles más importantes. Seguidamente y gracias a distintas metodologías, de las que destacan los métodos PIN y ETPO, los análisis DAFO y PESTEL, el Globo Volador, el Lienzo Canvas, y los análisis estratégicos de la Agenda Competitiva y el Enfoque del Marco Lógico, se pretende ofrecer una diferenciación del municipio. Complementariamente a esto, se aportan una serie de actuaciones y proyectos recomendables a llevar a cabo dentro del enfoque propio de la ciudad. Para finalizar y como orientaciones a seguir en todo momento, se deja remarcado un decálogo de buenas prácticas.
Cómo citar este libro
de Pablo Valenciano, J. (Coord.). (2023). Almócita: Proyecto Marca Pueblo. Editorial Universidad de Almería.
- Coordinación
- Jaime de Pablo Valenciano
- Colección
- Marca Pueblo
- Número en la colección
- 8
- Materia
- <Genérica>, Gestión de investigación y desarrollo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413512228
- ISBN
- 978-84-1351-222-8
- Páginas
- 104
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 06-06-2023