Almócita: Proyecto Marca Pueblo

(Coordinación)

En el presente trabajo se va a realizar un diagnóstico del municipio almeriense de Almócita. Para ello, se parte una introducción de este que explica tanto su situación a nivel poblacional como de los recursos disponibles más importantes. Seguidamente y gracias a distintas metodologías, de las que destacan los métodos PIN y ETPO, los análisis DAFO y PESTEL, el Globo Volador, el Lienzo Canvas, y los análisis estratégicos de la Agenda Competitiva y el Enfoque del Marco Lógico, se pretende ofrecer una diferenciación del municipio. Complementariamente a esto, se aportan una serie de actuaciones y proyectos recomendables a llevar a cabo dentro del enfoque propio de la ciudad. Para finalizar y como orientaciones a seguir en todo momento, se deja remarcado un decálogo de buenas prácticas.

Cómo citar este libro

de Pablo Valenciano, J. (Coord.). (2023). Almócita: Proyecto Marca Pueblo. Editorial Universidad de Almería.

Coordinación
Colección
Marca Pueblo
Número en la colección
8
Materia
<Genérica>, Gestión de investigación y desarrollo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413512228
ISBN
978-84-1351-222-8
Páginas
104
Edición
1
Fecha publicación
06-06-2023

Sobre Jaime de Pablo Valenciano (Coordinación)

  • Jaime de Pablo Valenciano
    Universidad de Almería Departamento Economía y Empresa    Grupo de investigación Grupo Almeriense de Economía (SEG 147) Jaime de Pablo Valenciano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y doctor por la Universidad de A... Ver más sobre el autor

Libros relacionados