Análisis cognitivo-axiológico del discurso publicitario en la prensa económico-empresarial en lengua inglesa

Tesis doctorales

(Autor)

Cómo citar este libro

Cortés de los Ríos, M.E. (2001). Análisis cognitivo-axiológico del discurso publicitario en la prensa económico-empresarial en lengua inglesa. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
Colección
Tesis Doctorales (Edición Electrónica)
Número en la colección
81
Materia
<Genérica>, Aprendizaje de lenguas: destrezas específicas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482403908
ISBN
978-84-8240-390-8
Depósito legal
AL-397-2000
Edición
1
Fecha publicación
20-06-2001

Sobre María Enriqueta Cortés de los Rios (Autor)

  • María Enriqueta Cortés de los Rios
    Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Filología. La Dra. Cortés se doctoró en la Universidad de Granada y se incorporó en la misma en 1989. Posteriormente pasó a formar parte de la Universidad de Almería. Desde entonces imparte clases en distintas titulaciones. H... Ver más sobre el autor

Libros relacionados