Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor

(Autor)

En este libro se ofrece un breve análisis de las teorías más importantes en el estudio de la calidad del servicio, extendiendo sus principios desde los planteamientos de Parasuraman y cols. (1988) hasta paradigmas más innovadores. Se trata de un manual extensible a todos los ámbitos profesionales interesados en la temática. Para ello, la autora ha adoptado un enfoque integral, depositando el interés en diversos aspectos psicosociales como estándares de excelencia, tales como las expectativas, las percepciones y la fidelidad del cliente.

Cómo citar este libro

Salvador Ferrer, C.M. (2008). Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
Colección
Psicología
Número en la colección
4
Materia
<Genérica>, Sociología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482409009
ISBN
978-84-8240-900-9
Depósito legal
AL-934-2008
Páginas
128
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
17-10-2008

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