Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor
Carmen María Salvador Ferrer (Autor)
En este libro se ofrece un breve análisis de las teorías más importantes en el estudio de la calidad del servicio, extendiendo sus principios desde los planteamientos de Parasuraman y cols. (1988) hasta paradigmas más innovadores. Se trata de un manual extensible a todos los ámbitos profesionales interesados en la temática. Para ello, la autora ha adoptado un enfoque integral, depositando el interés en diversos aspectos psicosociales como estándares de excelencia, tales como las expectativas, las percepciones y la fidelidad del cliente.
Cómo citar este libro
Salvador Ferrer, C.M. (2008). Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor. Editorial Universidad de Almería.
- Autor
- Carmen María Salvador Ferrer
- Colección
- Psicología
- Número en la colección
- 4
- Materia
- <Genérica>, Sociología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788482409009
- ISBN
- 978-84-8240-900-9
- Depósito legal
- AL-934-2008
- Páginas
- 128
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 23 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 17-10-2008