Cómo hacer un Plan de Marketing paso a paso

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Este manual está diseñado para guiarte paso a paso en la elaboración de un Plan de Marketing integral. Con un enfoque aplicado y realista, proporciona una estructura clara para transformar los conocimientos teóricos en un proyecto coherente y profesional. Su contenido se divide en dos partes fundamentales. La primera, sobre estructura y contenido del Plan de Marketing en la que se explica cómo organizar cada sección del Plan, y la segunda, sobre las herramientas de análisis que sirven de apoyo en diferentes secciones del Plan de Marketing se incluyen plantillas, esquemas y recursos reutilizables que facilitan la redacción y adaptación del Plan a distintos contextos empresariales. El objetivo es que no solo comprendas qué es un Plan de Marketing, sino que seas capaz de construirlo de forma autónoma, efectiva y profesional.

Cómo citar este libro

Estrella Ramón, A.,Segovia López, C., Iniesta Bonillo, M.A., Herrada Lores, S. y Morales Muñoz, A. (2025) Cómo hacer un Plan de Marketing paso a paso. Editorial Universidad de Almería

Materia
<Genérica>, Ventas y marketing
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413514161
ISBN
978-84-1351-416-1
Páginas
43
Edición
1
Fecha publicación
30-07-2025

Sobre Antonia Maria Estrella Ramón (Autor)

  • Antonia Maria Estrella Ramón
    Profesora Titular de Marketing en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería (España). Doctora Internacional en Economía, Empresa y Derecho por la Universidad de Almería y por la Universidad de Hasselt (Bélgica). Imparte docencia en asignaturas de grado y ... Ver más sobre el autor

Sobre Cristina Segovia López (Autor)

  • Cristina Segovia López
    Departamento de Economía y Empresa. Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados Grupo de investigación SEJ-254. Marketing y Estrategia: Investigación e Innovación Sobre mí Profesora ayudante doctora en el área de Comercialización e Investigación de Mercados... Ver más sobre el autor

Sobre Sara Herrada Lores (Autor)

  • Sara Herrada Lores
    Profesora del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería donde desarrolla su labor docente e investigadora desde hace más de 7 años. Sara es Doctora en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas por... Ver más sobre el autor

Sobre Andrea Morales Muñoz (Autor)

  • Andrea Morales Muñoz
    Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Almería y especializada con el máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Ha realizado labores de becaria en la Cátedra Extenda de Internacionalización de Empresas por la... Ver más sobre el autor

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