Cómo hacer un Plan de Marketing paso a paso
Antonia Maria Estrella Ramón (Autor) , Cristina Segovia López (Autor) , Mª Angeles Iniesta Bonillo (Autor) , Sara Herrada Lores (Autor) , Andrea Morales Muñoz (Autor)
Este manual está diseñado para guiarte paso a paso en la elaboración de un Plan de Marketing integral. Con un enfoque aplicado y realista, proporciona una estructura clara para transformar los conocimientos teóricos en un proyecto coherente y profesional. Su contenido se divide en dos partes fundamentales. La primera, sobre estructura y contenido del Plan de Marketing en la que se explica cómo organizar cada sección del Plan, y la segunda, sobre las herramientas de análisis que sirven de apoyo en diferentes secciones del Plan de Marketing se incluyen plantillas, esquemas y recursos reutilizables que facilitan la redacción y adaptación del Plan a distintos contextos empresariales. El objetivo es que no solo comprendas qué es un Plan de Marketing, sino que seas capaz de construirlo de forma autónoma, efectiva y profesional.
Cómo citar este libro
Estrella Ramón, A.,Segovia López, C., Iniesta Bonillo, M.A., Herrada Lores, S. y Morales Muñoz, A. (2025) Cómo hacer un Plan de Marketing paso a paso. Editorial Universidad de Almería
- Materia
- <Genérica>, Ventas y marketing
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413514161
- ISBN
- 978-84-1351-416-1
- Páginas
- 43
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2025