Deporte, comunicación, tecnología y contexto social
Francisco Joaquin García Marcos (Autor) , Pablo García Mateo (Autor)
La obra aborda el entorno social entre el que se desenvuelve el deporte como fenómeno cultural de masas. Naturalmente, ello implica abrirse a un número importante de posibles condicionamientos contextuales: la propia sociedad de la información, la perspectiva sociológica o la influencia de la tecnología. Esos condicionamientos, además, deben ser interpretados en doble dirección: desde cada uno de ellos hacia el deporte, pero también desde este hacia cada uno de esos ámbitos. La investigación, por otra parte, se enmarca dentro de la semiótica deportiva.
Cómo citar este libro
García Marcos, F.J., García Mateo, P. (2022). Deporte, comunicación, tecnología y contexto social. Editorial Universidad de Almería.
- Autor
- Francisco Joaquin García Marcos
- Autor
- Pablo García Mateo
- Colección
- Libros electrónicos / E-Books
- Número en la colección
- 126
- Materia
- <Genérica>, Sociología del deporte y el ocio
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413511092
- ISBN
- 978-84-1351-109-2
- Páginas
- 78
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-03-2022