Deporte, comunicación, tecnología y contexto social

(Autor) , (Autor)

La obra aborda el entorno social entre el que se desenvuelve el deporte como fenómeno cultural de masas. Naturalmente, ello implica abrirse a un número importante de posibles condicionamientos contextuales: la propia sociedad de la información, la perspectiva sociológica o la influencia de la tecnología. Esos condicionamientos, además, deben ser interpretados en doble dirección: desde cada uno de ellos hacia el deporte, pero también desde este hacia cada uno de esos ámbitos. La investigación, por otra parte, se enmarca dentro de la semiótica deportiva.

Cómo citar este libro

García Marcos, F.J., García Mateo, P. (2022). Deporte, comunicación, tecnología y contexto social. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
Autor
Colección
Libros electrónicos / E-Books
Número en la colección
126
Materia
<Genérica>, Sociología del deporte y el ocio
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413511092
ISBN
978-84-1351-109-2
Páginas
78
Edición
1
Fecha publicación
21-03-2022

Sobre Francisco Joaquin García Marcos (Autor)

  • Francisco Joaquin García Marcos
    Francisco García Marcos (Terrassa, Barcelona, 1959) es catedrático de Lingüística en la Universidad de Almería, luego de paso por la UNED (sede central de Madrid), la Universidad de Kiel (Alemania) y la Universidad de Granada. Inició su andadura científica en el terreno de la Soc... Ver más sobre el autor

Libros relacionados