Educación especial e integración del alumnado con desventajas

I Jornadas de Atención Educativa a las Personas con Discapacidad

(Autor)

En la actualidad, tenemos conocimientos suficientes sobre la transición, sobre su importancia, para los jóvenes con necesidades especiales y, también, sobre las alternativas para trabajar desde la educación con programas de orientación integrados. Hacen falta recursos, sin duda, pero la clave, como hemos mostrado en las experiencias aquí citadas está en una coordinación de diferentes servicios. En nuestro caso una coordinación entre los servicios educativos, sociales y laborales; una coordinación entre los servicios de la comunidad; una coordinanción entre profesionales. Esta coordinación no ha de hacerse a través de convenios muy sofisticados, por el contrario requiere de la máxima flexibilidad, de acuerdo informales, puntuales, ad hoc.

Autor
Colección
Actas
Número en la colección
9
Materia
<Genérica>, Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades específicas de aprendizaje
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482401089
ISBN
978-84-8240-108-9
Depósito legal
AL-57-1998
Páginas
169
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-02-2000

Libros relacionados