El podcast en la enseñanza-aprendizaje. Guía práctica de creación y usos

Orientaciones para docentes

(Coordinación) , (Coordinación)

Se presenta una guía práctica de creación y usos del pódcast en la enseñanza-aprendizaje en la Universidad con orientaciones para docentes.
Dicha guía es fruto de una experiencia del uso del pódcast en diferentes materias de grado y máster, desarrollada en el marco de varios grupos de innovación docente entre los años 2021 y 2025.

Cómo citar este libro

Martín Palomo, M.T. y Sánchez Villanueva, A (Coordinadoras). 2025. El podcast en la enseñanza-aprendizaje. Guía práctica de creación y usos. Editorial Universidad de Almería

Coordinación
Coordinación
Colección
Textos docentes / E-Books
Número en la colección
193
Materia
<Genérica>, Didáctica: estudios generales/destrezas de estudio generales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413513737
ISBN
978-84-1351-373-7
Páginas
44
Edición
1
Fecha publicación
11-09-2025

Sobre María Teresa Martín Palomo (Coordinación)

  • María Teresa Martín Palomo
    Profesora Titular de Sociología (Universidad de Almería). Doctora por la Universidad Carlos III de Madrid Recibí el Premio Juan E. Linz 2015 a la mejor tesis doctoral en Ciencia Política y Sociología (CEPC, Ministerio de la Presidencia, España). Soy miembro del Instituto de Inves... Ver más sobre el autor

Sobre Antonia Sanchez Villanueva (Coordinación)

  • Antonia Sanchez Villanueva
    Profesora del Área de Filología Francesa, Departamento de Filología, de la Universidad de Almería. Es licenciada en Filología Francesa y en Filología Románica por la Universidad de Granada y en Periodismo por la Universidad de Murcia. Posee el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) ... Ver más sobre el autor