Escuela compartida: una investigación cualitativa
Flora del Pilar Lázaro Diest (Autor)
Este libro presenta el informe de una investigación cualitativa educativa. En él se demuestra con la experiencia e investigación que las prácticas educativas de orientación inclusiva en las que participe el alumnado con NEE intensivas de centro especifico son posibles. Desarrolla: el modelo curricular en educación especial, el concepto de NEE, la educación en la diversidad, inclusión, escuela de todos, innovación y cambio educativo. Su parte empírica puede ser un ejemplo de investigación - acción de nuestro entorno. Es una obra de utilidad en investigación, docencia y de interés social.
Cómo citar este libro
Diest, F. D. P. L. (2002). Escuela compartida: una investigación cualitativa. Universidad Almería.
- Autor
- Flora del Pilar Lázaro Diest
- Colección
- Arte y Humanidades
- Número en la colección
- 31
- Materia
- <Genérica>, Estrategias y políticas educativas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788482406145
- ISBN
- 978-84-8240-614-5
- Depósito legal
- AL-364-2002
- Páginas
- 200
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 23 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-03-2003