Escuela compartida: una investigación cualitativa

(Autor)

Este libro presenta el informe de una investigación cualitativa educativa. En él se demuestra con la experiencia e investigación que las prácticas educativas de orientación inclusiva en las que participe el alumnado con NEE intensivas de centro especifico son posibles. Desarrolla: el modelo curricular en educación especial, el concepto de NEE, la educación en la diversidad, inclusión, escuela de todos, innovación y cambio educativo. Su parte empírica puede ser un ejemplo de investigación - acción de nuestro entorno. Es una obra de utilidad en investigación, docencia y de interés social.

Cómo citar este libro

Diest, F. D. P. L. (2002). Escuela compartida: una investigación cualitativa. Universidad Almería.

Autor
Colección
Arte y Humanidades
Número en la colección
31
Materia
<Genérica>, Estrategias y políticas educativas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482406145
ISBN
978-84-8240-614-5
Depósito legal
AL-364-2002
Páginas
200
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-03-2003

Libros relacionados