• Quejas y sugerencias
  • Contacto
  • Iniciar sesión
Universidad de AlmeríaEditorial Universidad de Almería
  • Estudios y Acceso
  • Investigación
  • Internacional
  • Vida Universitaria
  • La UAL
  • INICIO
  • LA EDITORIAL
  • CATÁLOGO
  • REVISTAS
  • PUBLICAR
  • EVALUADORES
  • DISTRIBUIDORES
  • NOTICIAS Y EVENTOS
  • PROYECTO MARCA PUEBLO
  • LIBROS GRATUITOS
Estudio, vivienda y salud en los alumnos y alumnas de la Universidad de Almería
Comprar en librerías
  • Unebook Unebook
  • Amazon Amazon
  • Diego Marín Diego Marín
  • Todos tus libros Todos tus libros

Estudio, vivienda y salud en los alumnos y alumnas de la Universidad de Almería

Jesús de la Fuente Arias (Autor)

Cómo citar este libro

De la Fuente Arias, J. (2000). Estudio, vivienda y salud en los alumnos y alumnas de la Universidad de Almería. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
Jesús de la Fuente Arias
Colección
Material didáctico
Número en la colección
98
Materia
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482403694
ISBN
978-84-8240-369-4
Depósito legal
AL-298-2000
Edición
1
Fecha publicación
30-10-2000
Edición en papel
7,21 €Comprar en UnebookComprar en Diego MarínComprar en Todos tus libros
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp

Libros relacionados

  • Innovación y emprendimiento en PsicologíaInnovación y emprendimiento en Psicología
  • Escala para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. EEPEA.Escala para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. EEPEA.
  • Programa informático para la evaluación de las estrategias de atención y de apoyo al procesamiento (Programa informático para la evaluación de las estrategias de atención y de apoyo al procesamiento (
  • Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea. Estudio de la interacción entre las características individuales en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecuciónEstrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea. Estudio de la interacción entre las características individuales en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
  • Formación de formadores para la mejora de las estratégias de aprendizaje y estudio de los alumnosFormación de formadores para la mejora de las estratégias de aprendizaje y estudio de los alumnos
    • Editorial Universidad de Almería
  • Dirección

    Edif. Biblioteca, Planta: 2, Despacho: 2.05.1 Ctra. Sacramento s/n

    04120La Cañada de San Urbano
  • Contacta con nosotros

    • editorial@ual.es
    • 950 01 54 59
    • 950 21 44 35

© 2025, Universidad de Almería

  • Politica de privacidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Accesibilidad
  • INICIO
  • LA EDITORIAL
  • CATÁLOGO
  • REVISTAS
  • PUBLICAR
  • EVALUADORES
  • DISTRIBUIDORES
  • NOTICIAS Y EVENTOS
  • PROYECTO MARCA PUEBLO
  • LIBROS GRATUITOS
  • Quejas y sugerencias
  • Contacto
  • Iniciar sesión
  • Carrito

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de personalización y estadísticos. Pulsando el botón "Guardar", aceptará el uso de todas nuestras cookies, si desea configurarlas o rechazar su uso, puede clicar en el botón "Configurar". Para más información, puede visitar nuestra "Política de Cookies".

Aceptar