Fondón: Proyecto Marca Pueblo

(Coordinación)

En el presente trabajo se va a realizar un diagnóstico del municipio almeriense de Fondón. Para ello, se parte una introducción de este que explica tanto su situación a nivel poblacional como de los recursos disponibles más importantes. Seguidamente y gracias a distintas metodologías, de las que destacan los métodos PIN y ETPO, los análisis DAFO y PESTEL, el Globo Volador, el Lienzo Canvas, y los análisis estratégicos de la Agenda Competitiva y el Enfoque del Marco Lógico, se pretende ofrecer una diferenciación del municipio. Complementariamente a esto, se aportan una serie de actuaciones y proyectos recomendables a llevar a cabo dentro del enfoque propio de la ciudad. Para finalizar y como orientaciones a seguir en todo momento, se deja remarcado un decálogo de buenas prácticas.

Cómo citar este libro

De Pablo Valenciano, J. (2024) Fondón. Proyecto Marca Pueblo. Editorial Universidad de Almería

Coordinación
Colección
Marca Pueblo
Número en la colección
12
Materia
<Genérica>, Gestión de investigación y desarrollo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413513485
ISBN
978-84-1351-348-5
Páginas
17
Edición
1
Fecha publicación
14-01-2025

Sobre Jaime de Pablo Valenciano (Coordinación)

  • Jaime de Pablo Valenciano
    Universidad de Almería Departamento Economía y Empresa    Grupo de investigación Grupo Almeriense de Economía (SEG 147) Jaime de Pablo Valenciano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y doctor por la Universidad de A... Ver más sobre el autor

Libros relacionados