Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

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Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar los conceptos vinculados a la prestación del servicio al cliente. Las actividades están elaboradas atendiendo a diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje que permiten completar el aprendizaje de los aspectos fundamentales de la materia, así como aportar nuevos conocimientos, complementarios a las lecciones magistrales. Además, se han diseñado para que resulten una vía útil para fomentar la participación, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico. Dichas actividades abarcan estudios de casos, resolución de problemas, role-playing, reflexión y debate, prácticas a través medios informáticos, etc. Todas estas actividades se contextualizan en diferentes sectores y tipos de empresa.

Cómo citar este libro

Jiménez Catillo, D., Sánchez Fernández, R. (2021). Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
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Colección
Textos docentes / E-Books
Número en la colección
82
Materia
<Genérica>, EMPRESA Y GESTIÓN
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413511016
ISBN
978-84-1351-101-6
Edición
1
Fecha publicación
28-07-2021

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