Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada
David Jiménez Castillo (Autor) , Raquel Sánchez Fernández (Autor)
Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar los conceptos vinculados a la prestación del servicio al cliente. Las actividades están elaboradas atendiendo a diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje que permiten completar el aprendizaje de los aspectos fundamentales de la materia, así como aportar nuevos conocimientos, complementarios a las lecciones magistrales. Además, se han diseñado para que resulten una vía útil para fomentar la participación, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico. Dichas actividades abarcan estudios de casos, resolución de problemas, role-playing, reflexión y debate, prácticas a través medios informáticos, etc. Todas estas actividades se contextualizan en diferentes sectores y tipos de empresa.
Cómo citar este libro
Jiménez Catillo, D., Sánchez Fernández, R. (2021). Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada. Editorial Universidad de Almería.
- Autor
- David Jiménez Castillo
- Autor
- Raquel Sánchez Fernández
- Colección
- Textos docentes / E-Books
- Número en la colección
- 82
- Materia
- <Genérica>, EMPRESA Y GESTIÓN
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413511016
- ISBN
- 978-84-1351-101-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-07-2021