Guía del participante
Simulador de marketing- GLO-BUS
Elvira Sáez González (Autor) , Manuel Recio Menendez (Autor) , Gema Marín Carrillo (Autor)
Se trata de una traducción al español de la guía del participante en el juego de simulación GLO-BUS, que es la práctica obligatoria para los grupos de trabajo de la asignatura Dirección de Marketing del 2º cuatrimestre de 3º del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Esta guía proporciona a los estudiantes participantes en el simulador la información que necesitan sobre el funcionamiento de GLO-BUS, cuales son los resultados esperados, cómo tomar decisiones, cómo desarrollar estrategias ganadoras en la edición del juego 2019, así como algunas recomendaciones para gestionar con éxito sus empresas de cámaras y drones.
- Autor
- Elvira Sáez González
- Autor
- Manuel Recio Menendez
- Autor
- Gema Marín Carrillo
- Colección
- Textos docentes / E-Books
- Número en la colección
- 42
- Materia
- Ventas y marketing
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413510026
- ISBN
- 978-84-1351-002-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 20-04-2020