Guía del participante

Simulador de marketing- GLO-BUS

(Autor) , (Autor) , (Autor)

Se trata de una traducción al español de la guía del participante en el juego de simulación GLO-BUS, que es la práctica obligatoria para los grupos de trabajo de la asignatura Dirección de Marketing del 2º cuatrimestre de 3º del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Esta guía proporciona a los estudiantes participantes en el simulador la información que necesitan sobre el funcionamiento de GLO-BUS, cuales son los resultados esperados, cómo tomar decisiones, cómo desarrollar estrategias ganadoras en la edición del juego 2019, así como algunas recomendaciones para gestionar con éxito sus empresas de cámaras y drones.

Autor
Autor
Autor
Colección
Textos docentes / E-Books
Número en la colección
42
Materia
Ventas y marketing
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413510026
ISBN
978-84-1351-002-6
Edición
1
Fecha publicación
20-04-2020

Sobre Elvira Sáez González (Autor)

  • Elvira Sáez González
    Profesora titular de marketing en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería. Miembro del grupo de investigación Marketing y Estrategia: Investigación e Innovación (SEJ-254). Mis líneas de investig... Ver más sobre el autor

Sobre Gema Marín Carrillo (Autor)

  • Gema Marín Carrillo
    Profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de Almería. Actualmente desempeña la labor de coordinadora del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es miembro del grupo de investigación Marke... Ver más sobre el autor

Libros relacionados