La innovación educativa en la práctica docente de educación secundaria

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

Los estudiantes del Máster Oficial de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) deben tener una predisposición a la incorporación de innovaciones en la tarea docente y los formadores potenciar la creatividad para la innovación metodológica y nuevos recursos pero lo que cobra una especial importancia es la difusión de buenas prácticas y de resultados de investigaciones propias en entornos profesionales.
El volumen que el lector tiene a su alcance cumple una de las dimensiones para la competencia docente de innovación e investigación, es un compendio de buenas prácticas de docentes profesionales y una miscelánea de propuestas, prácticas y reflexiones realizadas por estudiantes dentro del proceso formativo que muestra los resultados los diseños y/o experimentaciones de sus propuestas de innovación

Cómo citar este libro

Martínez-Vicente, J.M., Peralta Sánchez, F.J., Ureña Uceda, A., Jiménez Martínez, M.D. (Eds.). LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA PRÁCTICA DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
Autor
Autor
Autor
Colección
Textos docentes / E-Books
Número en la colección
80
Materia
<Genérica>, Educación Secundaria
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413510972
ISBN
978-84-1351-097-2
Páginas
461
Edición
1
Fecha publicación
10-09-2021

Libros relacionados