La promoción inmobiliaria (Análisis descriptivo, económico y empírico)
Juan Antonio Sánchez Pérez (Autor)
Se realiza la promoción inmobiliaria ofreciendo una descripción de la misma y de los productos que de ella se obtienen, así como de las fases por la que transcurre. Asimismo, se analizan aspectos económicos de la misma, en concreto las inversiones que son precisas realizar, las fuentes de financiación y los riesgos que le son propios. Finalmente, se exponen los resultados y conclusiones obtenidos del estudio empírico realizado, con el que se obtuvo información real de diversos aspectos de la actividad.
- Autor
- Juan Antonio Sánchez Pérez
- Colección
- Derecho, Economía y Empresa
- Número en la colección
- 19
- Materia
- <Genérica>, Gestión y técnicas de gestión
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788482403281
- ISBN
- 978-84-8240-328-1
- Depósito legal
- AL-269-2000
- Páginas
- 150
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 23 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 19-12-2000