Laroya. Proyecto Marca Pueblo

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

En el presente trabajo se va a realizar un diagnóstico del municipio almeriense de Laroya. Para ello, se parte una introducción de este que explica tanto su situación a nivel poblacional como de los recursos disponibles más importantes. Seguidamente y gracias a distintas metodologías, de las que destacan los métodos PIN y ETPO, los análisis DAFO y PESTEL, el Globo Volador, el Lienzo Canvas, y los análisis estratégicos de la Agenda Competitiva y el Enfoque del Marco Lógico, se pretende ofrecer una diferenciación del municipio. Complementariamente a esto, se aportan una serie de actuaciones y proyectos recomendables a llevar a cabo dentro del enfoque propio de la villa. Para finalizar y como orientaciones a seguir en todo momento, se deja remarcado un decálogo de buenas prácticas.

Cómo citar este libro

De Pablo Valenciano, J., (Coord.). (2022). Laroya. Proyecto Marca Pueblo. Editorial Universidad de Almería

Autor
Autor
Autor
Autor
Colección
Marca Pueblo
Número en la colección
5
Materia
Gestión de investigación y desarrollo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788413511665
ISBN
978-84-1351-166-5
Páginas
103
Edición
1
Fecha publicación
28-09-2022

Sobre Jaime de Pablo Valenciano (Autor)

  • Jaime de Pablo Valenciano
    Universidad de Almería Departamento Economía y Empresa    Grupo de investigación Grupo Almeriense de Economía (SEG 147) Jaime de Pablo Valenciano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y doctor por la Universidad de A... Ver más sobre el autor

Libros relacionados