Laroya. Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (Autor) , Francisco Javier García Corral (Autor) , José Luis Caparros Martínez (Autor) , José Antonio Torres Arriaza (Autor)
En el presente trabajo se va a realizar un diagnóstico del municipio almeriense de Laroya. Para ello, se parte una introducción de este que explica tanto su situación a nivel poblacional como de los recursos disponibles más importantes. Seguidamente y gracias a distintas metodologías, de las que destacan los métodos PIN y ETPO, los análisis DAFO y PESTEL, el Globo Volador, el Lienzo Canvas, y los análisis estratégicos de la Agenda Competitiva y el Enfoque del Marco Lógico, se pretende ofrecer una diferenciación del municipio. Complementariamente a esto, se aportan una serie de actuaciones y proyectos recomendables a llevar a cabo dentro del enfoque propio de la villa. Para finalizar y como orientaciones a seguir en todo momento, se deja remarcado un decálogo de buenas prácticas.
Cómo citar este libro
De Pablo Valenciano, J., (Coord.). (2022). Laroya. Proyecto Marca Pueblo. Editorial Universidad de Almería
- Autor
- Jaime de Pablo Valenciano
- Autor
- Francisco Javier García Corral
- Autor
- José Luis Caparros Martínez
- Autor
- José Antonio Torres Arriaza
- Colección
- Marca Pueblo
- Número en la colección
- 5
- Materia
- Gestión de investigación y desarrollo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413511665
- ISBN
- 978-84-1351-166-5
- Páginas
- 103
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-09-2022