Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo

(Autor)

La tesis Mediadoras Interculturales en Centros Educativos es una investigación que se estructura de forma que permite a lectoras y lectores adentrarse desde el inicio en el contexto narrativo en el que se desarrolla, en el proceso metodológico y en un análisis crítico de la escuela multicultural actual. De forma natural, a partir de los relatos de vida de las participantes nos adentramos en las experiencias que las mediadoras interculturales tienen en relación con los centros educativos analizando cuestiones de identidad, la escuela, la mediación y la posibilidad de crear un trabajo mediador y educativo comunitario que implique al profesorado, las familias y las entidades sociales del entorno.

Cómo citar este libro

Márquez García, M.J. (2012). Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo. Editorial Universidad de Almería. 

Autor
Colección
Tesis Doctorales (Edición Electrónica)
Número en la colección
302
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, <Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415487159
ISBN
978-84-15487-15-9
Depósito legal
AL 406-2012
Edición
1
Fecha publicación
18-06-2012

Sobre Mª Jesús Márquez García (Autor)

  • Mª Jesús Márquez García
    Universidad de Málaga.  Departamento  Didáctica y Organización Escolar  Grupo de investigación  HUM-619. ProCIE Participa como investigadora en grupos de investigación consolidados y proyectos de investigación relacionados con la inclusión educativa y el desarrollo de escuelas de... Ver más sobre el autor

Libros relacionados