Perspectivas teórico-prácticas en Educación Intercultural

(Autor)

Perspectivas teórico-prácticas en Educación Intercultural es una obra que pretende clarificar cómo ha de llevarse a la práctica la Educación Intercultural. La primera parte se ocupa de los fundamentos teóricos del tema y recoge los procesos de socialización desde la familia y la inserción educativa de los/las hijos/as de inmigrantes. A continuación se analiza la forma de llevar a cabo el currículum intercultural y se trata la evaluación como estrategia de mejora. La orientación educativa en los contextos multiculturales ocupa otra de las partes del libro que termina estudiando la mediación intercultural.

Cómo citar este libro

Soriano Ayala, E. (2003). Perspectivas teórico-prácticas en Educación Intercultural. Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones.

Autor
Colección
Arte y Humanidades
Número en la colección
32
Materia
<Genérica>, Estrategias y políticas educativas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482406169
ISBN
978-84-8240-616-9
Depósito legal
AL-369-2002
Páginas
283
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
25-04-2003

Libros relacionados