Propuestas de intervención educativas interdisciplinares en Educación Secundaria. La concreción de la teoría en la práctica docente
Francisco Javier Peralta Sánchez (Editor) , Alfredo Ureña Uceda (Editor) , María Dolores Jiménez Martínez (Editor) , José Manuel de Amo Sánchez-Fortún (Editor)
El trabajo titulado Propuestas de intervención educativas interdisciplinares en Educación Secundaria. La concreción de la teoría en la práctica docente, es una compilación de los mejores TFM del máster de profesorado de la promoción 2022-2023, en el que sus autores realizan una síntesis de las principales aportaciones de su trabajo académico. Es una labor complementaria a aquellos otros trabajos que existen en el repositorio institucional de la Universidad, ya que en una misma obra se compilan trabajos académicos realizados por estudiantes de las diferentes especialidades del máster de Profesorado. Los editores de esta obra han invitado a los mejores estudiantes en la realización del TFM para que realicen una síntesis de sus trabajos académicos. En esta obra se compilan TFM que tienen como atractivo ejemplificar, de forma interdisciplinar, cómo desde el marco teórico se puede hacer una concreción en la práctica educativa.
Cómo citar este libro
Peralta Sánchez, F.J., Ureña Uceda, A., Jiménez Martínez, M.D. y de Amo Sánchez-Fortún, J.M. (2025) Propuestas de intervención educativas interdisciplinares en Educación Secundaria. La concreción de la teoría en la práctica docente. Editorial Universidad de Almería
- Editor
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Editor
- Alfredo Ureña Uceda
- Editor
- María Dolores Jiménez Martínez
- Editor
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Colección
- Textos docentes / E-Books
- Número en la colección
- 211
- Materia
- EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, <Genérica>
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413514048
- ISBN
- 978-84-1351-404-8
- Páginas
- 269
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 10-11-2025
