Protocolo para profesores sobre la elaboración del Trabajo Fin de Máster
África Martos Martínez (Autor) , Ana belén Barragán Martín (Autor) , María del Mar Molero Jurado (Autor) , María del Mar Simón Márquez (Autor) , Begoña María Tortosa Martínez (Autor) , María Sisto (Autor) , Rosa María del Pino Salvador (Autor) , José Jesús Gázquez Linares (Autor) , María del Carmen Pérez Fuentes (Autor)
Este manual presenta un protocolo de innovación docente para profesores del Máster en Intervención en Convivencia Escolar, orientado a la presentación clara de las directrices, pautas, tareas y modos de administrarse de forma autónoma (entre otros elementos). El libro se estructura en seis bloques. En el primero, se abordan los tipos y líneas de información para el TFM, orientación al alumnado para la elección de la temática y realización del TFM. En el segundo bloque, se recoge cómo tienen que explicar los directores la redacción, finalidad, objetivos y distintas partes del desarrollo del TFM. En el bloque tres, se enmarca en cómo se debe planificar, guiar, realizar seguimiento, tutorías y motivar al alumnado. El cuarto bloque, está destinado al empleo de distintas herramientas. En el quinto bloque, cómo se realiza la evaluación y directrices para la defensa del TFM. Y en el sexto y último bloque, que se puede hacer una vez se ha finalizado el TFM.
Cómo citar este libro
Martos Martínez, A., Barragán Martín, A.B., Molero Jurado, M.M., Simón Márquez, M.M., Tortosa Martínez, B.M., Sisto, M., Del Pino Salvador, R.M., Gázquez Linares, J.J., Pérez Fuentes, M.C. (2022). Protocolo para profesores sobre la elaboración del Trabajo Fin de Máster. Editorial Universidad de Almería.
- Colección
- Textos docentes / E-Books
- Número en la colección
- 87
- Materia
- <Genérica>, Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788413511252
- ISBN
- 978-84-1351-125-2
- Páginas
- 30
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 24-01-2022