Compromiso con la calidad

La Editorial Universidad de Almería dispone del sello de calidad ISO 9001 de gestión editorial desde el año 2007 y ha fijado un plan de actuación conforme a las normas del sello de calidad CEA/APQ.  El sello, que acredita la calidad científica, se concede a aquellas colecciones que cumplen los requisitos en cuatro apartados: calidad informativa, de la política editorial, en los procesos editoriales y reputación y prestigio y es objetivo prioritario de la Editorial.

Misión

Difusión de la investigación, la cultura y el conocimiento en general, mediante la edición, distribución y comercialización de publicaciones de calidad.

Visión

Ser una editorial consolidada, que opera con procesos eficientes y de calidad, incrementando su presencia ante la sociedad en general, convirtiéndose en una editorial universitaria de referencia para el resto de servicios editoriales
universitarios.

Descargas de documentos

Carta de servicios                      

Encuesta de satisfacción

           Carta de servicios

Informe Carta de Servicios

Realizar encuesta de satisfacción

       Prestigio editorialRequerimientos proveedores

       Prestigio editorial

Requerimientos proveedores