Accesibilidad
La Editorial Universidad de Almería se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público , por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web de la Editorial Universidad de Almería, www.ual.es/editorial/, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios. Este sitio web es parcialmente conforme con el “ Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público ”, debido a las excepciones o a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación. El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos: La presente declaración fue preparada el 26 de septiembre de 2022. Última revisión de la declaración: 22 de septiembre de 2023 Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo: tiene disponibles los canales de comunicación: Acorde al artículo 10.2.b del RD 1112/2018, también puede presentar: En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima. Para poder presentarlas se dispone de las vías: Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información serán recibidas y tratadas por el Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta. La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la Sede Electrónica de la Universidad de Almería, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Editorial Universidad de Almería. Uno de los objetivos de la Universidad de Almería es la eliminación de barreras en la comunicación, posibilitando el acceso a la información y a los servicios de manera telemática a toda la comunidad universitaria, independientemente de su situación personal. Por ello dispone de una Unidad de Diversidad Funcional que ofrece ayuda a las personas con discapacidad que requieran de recursos y programas de apoyo, ya sea mediante demanda directa o a través de programas generales dirigidos a toda la comunidad.Situación de cumplimiento
Contenido no accesible
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
Observaciones y datos de contacto
Procedimiento de reclamación
Contenido opcional